Puente de Ferias

/ / Uncategorized

Durante este puente os ofrecemos tres lugares preciosos para hacer un poquito de turismo :

Vilaller: situado en la provinvia de Lleida, el municipio está dividido en dos partes diferenciadas, una a cada lado del río Noguera Ribagorzana; por un lado, el núcleo antiguo, situado en la montaña y por otro, el barrio nuevo que se ha desarrollado al abrigo del turismo, cerca de la carretera que le une con el Valle de Arán. Acompañando el maravilloso paisaje encontrarás una feria de productos artesanos des de Vela-miel-papa-noel-Somperhoy hasta el domingo.

Tivisa: situado en la provincia de Tarragona, se trata de un asentamiento medieval, y todavía algunas casas conservan fachadas antiguas. La más destacada es “Cal Riba”, que tiene una inscripción sobre la puerta que indica 1640. Entre los pocos edificios del pueblo sobresale la iglesia románica de San Juan Bautista, que está construida sobre una antigua fortaleza. Tiene una nave rectangular con un ábside de medio punto y una entrada lateral. Aprovechando estas fechas, en el casco antiguo durante el fin de semana del 10-11 de Diciembre podreís encontrar la feria de Navidad.

Sitges: situada en la provincia de barcelona, durante el fin de semana del 10-11 de Diciembre celebrarán una feria en honor al ” Día de la Tierra Madre” donde podreís encontrar productos de Km O y muchas actividades para los más pequeños.

 

Actividades para todos los gustos , no hay excusa para quedarse en casa.

 

Os esperamos

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *