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  • Lun - Vie: 09.00 - 13.00 | 17:00 - 20:00
 

Contrato de compra

El contrato de compra se confirma en el momento de la recepción del pedido o como muy tarde, al término del plazo de devolución de 7 días naturales.

Precios

Los artículos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.

Validez

Apriomel SL se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

Ofertas y Descuentos

Apriomel SL podrá ofrecer productos rebajados mediante ofertas durante un tiempo limitado, respetando los precios de ofertas si están vigentes en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.

Formas de pago

Las formas de pago aceptadas por Apriomel SL son:
1. Transferencia bancaria: a una cuenta de Apriomel SL especificada en la página de pedido. El envío se realizará cuando Apriomel SL tenga constancia del pago en su cuenta.

Importante: El comprador debe asumir íntegramente las comisiones de la transferencia.
2. Descuento bancario: en este caso el cliente deberá hacer llegar a Apriomel SL su número de cuenta y una autorización debidamente cumplimentada para realizar dicha operación.
3. Podrá haber otras formas de pago: Otras formas de pago serán aceptadas con previo acuerdo de las 2 partes.
Gastos de envío y plazo de entrega

España peninsular mediante agencia de transporte o transporte propio.

Entrega cómo máximo entre 5 y 7 días hábiles, el plazo puede ser inferior o superior previo aviso de Apriomel SL al cliente.

Compras particulares: Envío gratuito a partir de 30.00 €.
Compras tiendas y profesionales: Pedido mínimo 65€ +IVA. Transporte gratuito. Para pedidos menores el transporte ira a cargo del cliente, notificándole el coste del transporte. El pago de dicho transporte seria previo al envío de la compra.

Devoluciones

Si por cualquier motivo el Comprador no está de acuerdo con lo adquirido, puede optar por la devolución del producto. Para ello dispone de un plazo de siete (7) días naturales a partir del momento de la recepción de la mercancía y deberá notificarlo previamente a Apriomel SL mediante un email a info@somper.es

Importante: Se excluyen de esta regla aquellos productos, que han sido realizados a medida para un cliente, como podrían ser formatos especiales hechos a medida o etiquetados con la etiqueta del cliente.

Solamente se aceptará la devolución, si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones y en su embalaje original.

En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a Apriomel SL, el Comprador correrá con los gastos generados por esta devolución (incl. coste de envío de entrega).

Se consideran causas no imputables a SOMPER, cambios de producto, modelo, color u otra característica, que sean debidos a un cambio de opinión del cliente o un error del cliente en el momento de realizar el pedido.

No se aceptaran devoluciones ni reclamaciones en caso de rotura o daño del género ocasionado durante el transporte si no se ha hecho la reclamación pertinente al transportista

Si la devolución de los productos defectuosos es lícita, será SOMPER quien se hará cargo de los gastos de envío siempre y cuando el Comprador comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido. El Comprador podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve o solicitar un abono del importe pagado (lo que se efectuará en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción del producto en nuestros almacenes).

Las devoluciones deberán remitirse a la siguiente dirección:

Apriomel SL
c/Major 56
43790 Riba-roja d’Ebre

Artículos de ocasión

Se venden en perfecto estado y bajo las condiciones indicadas, solamente hasta agotar existencias. Dado que se trata de restos de existencias, se pueden devolver pero no cambiar por otro.

Impuestos

Los precios de venta particular incluyen todos los impuestos.

Los precios de tienda no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), ni ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo. Estos impuestos vendrán añadidos al final de la compra.

Copyright

Todas las ilustraciones, fotos y textos (también legales) de nuestra tienda se elaboran mediante complicados procesos de producción y por ello están protegidas por la ley de propiedad intelectual. Cualquier mal uso puede ser perseguido legalmente.

Resolución de litigios

El Reglamento UEn° 524/2013 sobre la resolución de litigios en línea en materia de consumo entre en vigor el 09.01.2016.

El Reglamento llamado ODR (Online Dispute Resolution) busca establecer un procedimiento judicial independiente, imparcial, transparente, eficaz, rápido y justo para resolver los diversos litigios derivados de la venta en línea internacional de mercancías y servicios entre los países de la UE.

Este objetivo se debería lograr mediante el establecimiento de una plataforma RLL (la plataforma de resolución de litigios en línea) en la UE y las normas de cooperación con los organismos nacionales encargados de la resolución alternativa de litigios.

A partir del 9 de enero como comerciante estamos obligados a informar a nuestros clientes de la existencia de esta plataforma de resolución de litigios en línea. Puede consultar más informaciones en el artículo 14 apartado 1 del ODR-VO – descargable en formato PDF al siguiente enlace:

http://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/PDF/?uri=CELEX:32013R0524

Además, debemos proporcionarle en nuestro sitio de internet un enlace a esta plataforma cuya URL es:

http://ec.europa.eu/consumers/odr/

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